SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Cabecero doble 3 partes

Cabecero doble 3 partes

Son tiempos interesantes, estos en los que vivimos y tu hogar es tu refugio. Acabas la jornada de trabajo y necesitas un santuario para descansar, desconectar, huir del ajetreo, del estrés y del ruido… En tu dormitorio puedes conseguir crear una atmósfera serena que sea un remanso de paz para poder conseguir renovar tus energías y cargar tus baterías al máximo.

Buscas muebles atemporales, que combinen con todo y que tengan esa elegancia de la madera maciza de primera calidad, casi quieres poder oler el pino en el mueble, que está hecho para durar toda la vida.

Tenemos el cabecero de cama doble que necesitas, tan bonito, versátil y tan sólido que será el punto focal de toda tu habitación con su acabado vintage industrial.

Es un cabecero excelente, de madera maciza de 18 mm. de grosor, proveniente sólo de pinos nacionales de cultivos sostenibles, ya que nos preocupamos de que nuestros muebles sean respetuosos con el medio ambiente al máximo.

Se adapta a cualquier tipo de decoración preexistente en tu habitación y combina con todo….

¿Quieres un ambiente bohemio? Unas guirnaldas de luces sobre nuestro cabecero consiguen exactamente esa pizca de magia que andas buscando.

No tenemos ninguna duda de que lo vas a amar durante muchos años, y va a ser tu compañero perfecto de lecturas, descanso y ¿por qué no? De algún desayuno en la cama para empezar un domingo por todo lo alto.

¿Prefieres un minimalismo más austero? Tenemos el perfect match que conseguirá una puesta en escena de revista de decoración. Cualquier gama de colores por la que apuestes, te dará un resultado óptimo.

Su disposición en tres partes le da un aire dinámico e interesante, con una bella geometría que apela a tus sentidos. La madera en acabado vintage de aire industrial, le otorga un precioso matiz envejecido de solera, a base de aceites y tintes naturales ecológicos aplicados de forma artesanal.

El cabecero está realizado en 3 partes, compuesto por 3 paneles que se unen para alcanzar las dimensiones totales. Incluye refuerzos traseros y colgadores regulables.

Dispones de dos versiones diferentes del cabecero en 3 partes, la primera con los laterales de 25 cm., que puedes adquirir para diferentes tamaños de cama doble, de 150, 160 o 180 cm., en el siguiente enlace:

La segunda, con los laterales de 35 cm., que puedes adquirir para diferentes tamaños de cama doble, de 150, 160 o 180 cm., en el siguiente enlace:

El montaje del cabecero es sencillísimo y no tendrás que hacer grandes esfuerzos ni pasarte horas leyendo las instrucciones, te lo ponemos fácil para que disfrutes de tu tiempo libre al máximo.

Por supuesto, la pareja ideal para nuestro cabecero son nuestras mesitas de noche, que le van que ni pintadas para conseguir un ambiente homogéneo, pero cualquier compañía le vale para lucirse, ya que por sí solo destaca y se adapta sin inconvenientes a todo lo que le pongan a su lado.

No creemos que te canses nunca de este cabecero pero si lo haces, o si cambian tus necesidades o tu espacio, lo puedes reciclar en una mesa con caballetes y en un par de estanterías, su tablero de primera calidad está preparado para vivir muchas vidas diferentes, las que tú le quieras dar.

Lógicamente lo puedes customizar, volver a tratar con tintes, aceites, etc, etc… el límite está en tu imaginación.

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestro cabecero doble en 3 partes no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:

https://www.boxfurniture.es/atencion-al-cliente/

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.

En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades. Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo

¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.

Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

Share this post

Deja una respuesta


You've just added this product to the cart: