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Condiciones “Envío gratuito”

Condiciones de “Envío Gratuito”

Transporte GRATUITO en todos nuestros artículos para entregas en Península y Baleares.

Por lo tanto, el PVP que verá en todos los artículos de BOX FURNITURE  es el precio final que usted deberá pagar con IVA y Transporte incluido.

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias o destinos fuera de España, por favor contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por correo electrónico a info@boxfurniture.es

Los plazos de entrega de nuestros artículos son de 5 o 6 días hábiles desde la formalización del pedido para entregas realizadas en Península (España).

Los plazos de entrega son aproximados, y se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos de origen y destino) empezando a contar desde el día siguiente hábil al de la confirmación del pago según el medio escogido para ello.

En el momento realicemos el envío de su pedido, le enviaremos por correo electrónico el número de tracking de su envío junto con la agencia de transportes para que pueda realizar el seguimiento Online del mismo.

Por favor, tenga en cuenta que el transporte gratuito incluido en nuestros precios no incluye instalación ni puesta en marcha.

En general, el repartidor le entregará la compra en su puerta siempre que todos bultos que la componen puedan ser manejados por una persona.

Si el bulto no es manejable por una sola persona, el repartidor podrá entregar tu pedido en la puerta del edificio o de la finca que dé a la vía pública.

En el caso de que el volumen del equipo sea grande y se necesite la entrega en lugares de difícil acceso, o se requiera que el mueble suba o baje escaleras se puede solicitar la contratación de un mozo adicional, con un suplemento en el porte. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

Los envíos se realizarán a través de empresas de transporte especializadas. Nuestros envíos requieren de la firma del Cliente al ser entregados.

Es asimismo responsabilidad del Cliente comprobar que los datos de identificación y domicilio para la entrega de los productos son completos y correctos.

La empresa transportista efectuará los envíos de lunes a viernes en jornada laboral y horario de mañana o de tarde. En caso de ser posible, la empresa transportista informará previamente al Cliente de la fecha y hora aproximada de entrega. Si el Cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso.

Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

 En caso de reclamación en relación con posibles faltas, defectos, daños o deterioro de los productos o del embalaje, el Cliente deberá hacer constar dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista, y notificarlas en el plazo máximo de 24 horas  desde la  fecha de entrega mediante email a la dirección info@boxfurniture.es desde la que recibirá el oportuno acuse de recibo.

 

Salvo en el caso de defectos o vicios ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del Cliente si éste no hubiese hecho constar debidamente los daños o faltas de producto en el plazo y forma señaladas. 
Se presumirá que los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el Cliente en el albarán de entrega, son imputables exclusivamente al mismo.

 El Cliente deberá conservar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y que son de su total satisfacción.

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