SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Conjunto banco y estantería con perchero Madera Blanco Estilo Industrial Vintage

Conjunto banco y estantería con perchero Madera Blanco Estilo Industrial Vintage

La entrada de tu hogar es tu carta de presentación, lo primero que disfrutan tus amigos cuando llegan a tu casa, lo que atisban tus vecinos y lo que ven todos los mensajeros y repartidores de tu zona. No se trata de querer aparentar lo que uno no es, pero está claro que un recibidor bonito y funcional da una grata sensación a todo el mundo.

Además de eso, es esencial que tengas quizá pocos muebles, pero muy útiles y polivalentes, para aprovechar al máximo ese, normalmente pequeño, espacio disponible, muchas veces infrautilizado.

Llegas cargad@ de bolsas, con el abrigo, con el portátil, a veces hasta con la bici o patinete, y necesitas un alto, para no entrar directamente a casa con toda esa plétora de cosas entre manos.

Nuestro conjunto de banco y estantería perchero de madera, de metal blanco con madera de acabado vintage industrial es perfecto para tus necesidades, para tener esa entrada de casa muy funcional y útil, que puede estar recogida y aseada en dos minutos de reloj.

Tu abrigo, tu gorra, tus llaves, tu bols@….. Todo se puede quedar colgado y ordenado en una estantería que además de preciosa, ofrece muchísimo espacio de almacenaje, de forma muy racional y conveniente.

Tienes cuatro colgadores metálicos plateados dobles y dos baldas de 35 centímetros de ancho por 120 centímetros largo para almacenar ordenadamente todo lo que se te ocurra.

¿No te gusta entrar con los zapatos de la calle a tu casa? Tienes un banco para sentarte y cambiarte de calzado, para apoyar las bolsas de la compra o para tomarte un mini respiro antes de seguir con tus tareas.

El banco además cuenta con un amplio cajón de 40 (ancho) x 120 (largo) cm. donde puedes dejar las cosas que no vas a necesitar hasta que vuelvas a salir de casa, o donde puedes colocar los zapatos que te acabas de quitar.

Se trata de un conjunto muy sólido, ya que la madera de pino macizo y los herrajes de metal le proporcionan una estabilidad y capacidad fuera de serie. Nuestra madera es totalmente sostenible, además de consistente, y está tratada con aceites naturales ecológicos aplicados manualmente. Estos productos de primera calidad le otorgan un aire envejecido o vintage industrial muy apreciado y atemporal.

En la parte metálica del banco tenemos hierro de 30 mm x 20 mm en laterales y de 20 mm x 20 mm en los largueros lacados al horno y una estructura descendente en el perchero de acero cuadrado lacado al horno con pintura polvo poliéster, todo ello en color blanco.

La medida del banco es de 120cm de largo x 40cm de ancho x 47cm de alto.
La medida de la estantería, 120cm de largo x 30cm de ancho x 47.5cm de alto.

Puedes comprar el conjunto de Conjunto Banco y Estantería Perchero Madera Blanco Estilo Industrial Vintage en el siguiente enlace:

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestro Conjunto Banco y Estantería Perchero Madera Blanco Estilo Industrial Vintage no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:

https://www.boxfurniture.es/atencion-al-cliente/

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.

En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades. Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo

¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.

Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

Share this post

Deja una respuesta


You've just added this product to the cart: