SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Conjunto de Mesa y Bancos iCub Strong

Conjunto de Mesa y Bancos iCub Strong

Todos los días vemos programas de decoración en la televisión con estancias inmensas, interminables… grandes espacios para decorar con muchas posibilidades por sus amplias dimensiones. En la vida real, a veces nos encontramos con estancias mucho más reducidas, pero no por ello debemos renunciar a la comodidad, a la clase y al estilo.

Es por ello que te proponemos el Conjunto de Mesa y Bancos iCub Strong Negro 120x80cm en madera maciza de pino acabado vintage estilo industrial Box Furniture que no se amilana ante ningún reto. Sus dimensiones le permiten adaptarse a los espacios más pequeños, con toda la tranquilidad de prestar un servicio impecable.

Se trata de la fusión de nuestra mesa iCub Strong de 120x80cm y nuestros bancos iCub Strong de 114x40x43cm, perfectamente pensados para ocupar lo mínimo y rendir lo máximo como mesa de comedor o mesa en la cocina, y ofrecer espacio para cuatro comensales.

Su configuración permite tener todos los elementos recogidos y acoplados en segundos, dando una relajante imagen de orden y paz tan deseable cuando no dispones de mucho tiempo para ordenar la casa. Es, al tiempo que práctico, un conjunto muy equilibrado y agradable, con unas líneas definidas y bellas.

Por supuesto los usos que le puedes dar son incontables, ya que rinde igualmente como mesa para que los peques hagan los deberes, como despacho casero improvisado o como centro de manualidades… Su firme superficie fácil de mantener y limpiar se comporta como un pequeño todoterreno 4×4: compacta y valiente.

El acabado de la madera con efecto vintage le concede un extraordinario aire envejecido. Este acabado se logra únicamente mediante la aplicación a mano de aceites y tintes naturales ecológicos, de forma artesanal, lo que aporta un plus de valor añadido sin ninguna duda.

Solamente utilizamos para nuestros muebles como materia prima esencial pino macizo, procedentes de bosques sostenibles, pues estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y nos preocupa profundamente el bienestar del planeta.

Es muy fácil combinar nuestro Conjunto de Mesa y Bancos iCub Strong Negro 120x80cm en madera maciza de pino acabado vintage estilo industrial Box Furniture, tanto con nuestros otros muebles de la serie iCub como con cualquier otro elemento, no tendrás ningún problema al respecto, te lo podemos asegurar.

Puedes comprar nuestro Conjunto de Mesa y Bancos iCub Strong Negro 120x80cm en madera maciza de pino acabado vintage estilo industrial Box Furniture siguiendo este enlace y conocer todas sus características con detalle:

Aún tenemos más buenas nuevas para ti. Si tu estilo personal se dirige definitivamente hacia el metal blanco, disponemos del mismo increíble conjunto con dichas características e idéntica madera con el precioso acabado vintage.


Puedes adquirir el Conjunto de Mesa y Bancos iCub Strong Blanco 120x80cm en madera maciza de pino acabado vintage estilo industrial Box Furniture gracias aquí ⇒


Todos nuestros muebles están diseñados y fabricados en España, cumpliendo los máximos estándares de calidad y ajustándose a todos los requerimientos europeos en relación a su producción. No estás comprando un mueble producido en países con unas condiciones laborales dudosas, entre otras cosas; estás apostando por un producto nacional, con todos los beneficios que ello conlleva.

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre Conjunto de Mesa y Bancos iCub Strong Negro 120x80cm en madera maciza de pino acabado vintage estilo industrial Box Furniture o su variante Conjunto de Mesa y Bancos iCub Strong Blanco 120x80cm en madera maciza de pino acabado vintage estilo industrial Box Furniture no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a través del siguiente formulario:

Atención al cliente

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.

En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades.
Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo.

¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?


Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.


Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

En BOX FURNITURE estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente. Uno de nuestros procesos en fábrica, el retractilado de las piezas de madera, se efectuaba con plástico virgen. Esto nos producía un gran pesar. Hemos pasado meses buscando una solución alternativa al plástico para proteger nuestros muebles, pero nada servía.

Le preguntamos a nuestro proveedor de plástico si tenía alguna opción más sostenible y nos habló del plástico con un 50% de material posconsumo. Pensándolo bien, si utilizamos un 50% de plástico procedente de residuo estamos sacando de la basura este material y compensando el otro 50% que consumimos.


Ejemplo: 1 Kg de plástico nuevo – 1 Kg de plástico posconsumo (reciclado) = 0 kg de plástico nuevo consumido.

De esta forma neutralizamos nuestra generación de plásticos en los embalajes de protección.

Esta mejora se une a otra mejora anterior, en la que sustituimos el relleno de protección con plástico de burbujas por el relleno con cartón triturado procedente de nuestro propio residuo. Este cambio nos ahorró dinero y nos hizo generar 0 residuos de cartón y sustituir, casi totalmente, el plástico de burbujas.

Share this post


You've just added this product to the cart: