SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Consola iCub ECO con Bandeja 

Consola iCub ECO con Bandeja 

En muchas ocasiones tenemos necesidad de muebles auxiliares polivalentes, que nos ofrezcan soluciones de almacenaje flexibles y que no ocupen mucho espacio. Es increíble la cantidad de espacios que requieren este tipo de pieza… puede ser la entrada de tu casa, un rincón del salón, la cocina, el baño, incluso la habitación de los niños.

No tiene porqué ser un mueble sin estilo ni desconectado del resto de elementos de tu casa; que sea un comodín no significa que tengamos que renunciar a la belleza, a la calidad y a la durabilidad.

Por eso estamos encantados de ofrecerte la consola iCub ECO, que solucionará muchos quebraderos de cabeza en todas partes.

Ofrece una superficie superior despejada y una bandeja inferior rodeada con un borde, a prueba de desorden. Se configura como una consola de tipo auxiliar muy útil para ordenar todo tipo de estancias, teniendo las cosas a mano al mismo tiempo.

Esos libros de recetas y esos manuales que amontonas en un rincón de la cocina, esas montañas de revistas que almacenas al lado del sofá, esos juguetes y pinturas que los niños esparcen por toda la casa, o esa cantidad de productos de belleza que quieres tener a mano en el baño… las posibilidades son infinitas.

No tienes que tener miedo porque la consola iCub ECO está preparada para el día a día, pero si piensas que le vas a dar un uso muy intensivo, la puedes reforzar con una capa de barniz y dejarla a prueba de bombas, sobre todo para la actividad de los más pequeños o el almacenamiento de líquidos.

Vas a sacarle mucho partido y vas a tener las cosas ordenadas y disponibles, con la tranquilidad que da visualmente, y la ventaja de no andar perdiendo el tiempo buscando en cajones y armarios, con mayor dificultad.

Por sus dimensiones se acopla sin problema en cualquier pasillo, rincón o ángulo y te dará más almacenaje del que esperas, pues su sobre superior y su bandeja inferior rinden al máximo, apoyada en cualquier pared o lugar de la casa.

La combinación de la consola iCub ECO en metal blanco y madera de tono vintage es ligera y se mimetiza con su entorno, pasando casi despercibida pero sin renunciar a hacer su trabajo de manera totalmente eficiente.

Te garantizamos que nuestra madera de pino de primera calidad, procedente sólo de bosques sostenibles, es una apuesta segura. Estamos preocupados por el medioambiente y por eso queremos ofrecerte muebles que duren muchos años, adaptándose a los cambios en tu vida sin problemas.

El tablero de 30 mm. de grosor cumple su función de forma óptima y configura un mueble sólido y perdurable.

Tienes dos tamaños de consola con esta combinación de colores, el de 100 de largo x 32 cm. de ancho x 75 cm. de alto y el de 120 de largo x 32 cm. de ancho x 75 cm. de alto.


Puedes comprar ambas consolas en metal blanco y en madera de tono vintage en este enlace:

Si te gustan los muebles con más carácter, podemos ofrecerte las mismas posibilidades en cuanto a dimensiones, (de 100 de largo x 32 cm. de ancho x 75 cm. de alto y el de 120 de largo x 32 cm. de ancho x 75 cm. de alto) con el mismo acabado de madera de pino vintage pero el metal en color negro, con un marcado aire industrial, puedes ver y comprar esta diferente combinación en el siguiente enlace:

Los aceites naturales que utilizamos para dar color y el tono vintage a la madera de pino se aplican a mano, dando ese toque artesanal a un mueble de carisma industrial, una combinación muy atractiva que aúna lo mejor de cada mundo.

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestra consola iCub ECO con Bandeja, no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:

https://www.boxfurniture.es/atencion-al-cliente/

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.

En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades. Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo

¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.

Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

Share this post

Deja una respuesta


You've just added this product to the cart: