SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Corazón Puzzle en madera maciza

Corazón Puzzle en madera maciza

Los detalles son igual de importantes que los grandes muebles o piezas de decoración, ya que complementan y armonizan con el resto de elementos de tu casa, pintando un cuadro en el que todas las pinceladas son esenciales y precisas.

Nuestro Corazón Puzzle de madera maciza es uno de esos objetos que a simple vista parecen pequeños, pero que por su esencia y su encanto no dejan de tener su peso. Lo amarás, seguro, mucho más de lo que te imaginas.

Es un objeto ideal para regalar y desear suerte en la nueva andadura de un hogar, por ejemplo, además de ser muy ad hoc para el día de San Valentín, o alguna celebración especial de aniversario. El Corazón Puzzle de madera maciza de Box furniture representa el amor que llevamos dentro, hacia nuestra pareja o seres queridos y que la falta de ellos, nos provoca un gran vacío

Está fabricado y diseñado en España de forma artesanal, con madera de pino procedente de bosques sostenibles, y su pintura está libre de tóxicos, siendo de primera calidad. Tiene múltiples funciones, ya que además de adorno para colgar, puedes utilizar su pieza extraíble como llavero, y su marco como portafotos, por lo que le sacarás partido sí o sí.

Tiene las siguientes piezas: marco con trasera blanca, corazón con agujeros para colgar y cinta, más una pieza de puzzle. Se puede usar con todas las piezas colocadas (lo puedes pegar todo junto), o por un lado colgar el corazón con su cinta y por otro colocar una foto en el marco, sobre la tabla trasera. La parte trasera permanece con el tono de madera natural.

Imágenes de nuestro corazón puzzle

Puedes comprar el Corazón Puzzle San Valentín rojo de madera maciza en el siguiente enlace:

Tienes dos tamaños disponibles: grande 28cm de alto x 32cm de ancho y pequeño, de 15.8cm de alto x 18cm de ancho.

Pero además de este color tan clásico, tienes la opción de adquirirlo en otro tono, un precioso rosa con unas dimensiones de 23cm de alto x 28cm de ancho. Puedes comprar el Corazón Puzzle rosa de madera maciza en este enlace:

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestro Corazón Puzzle Box furniture, no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:


https://www.boxfurniture.es/atencion-al-cliente/


O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.


En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible.

Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades. Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas.

BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo.


¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?
Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.
Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

Share this post

Deja una respuesta


You've just added this product to the cart: