+34 961106146 info@boxfurniture.es
Ideas y consejos
Feng Shui, unos apuntes

FENG SHUI, la filosofía

El Feng Shui es una filosofía asiática de más de 3.500 años de antigüedad. Se trata de una técnica que busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la decoración de los espacios.

Según quienes lo practican, el feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares y el bienestar en general de la persona.

El Feng Shui cree que no tan solo nuestros pensamientos y acciones nos afectan, sino que también lo hace el espacio donde vivimos o trabajamos, por lo que algunos creemos que aplicar el Feng Shui en el hogar nos beneficia en nuestro bienestar.

 

¿Cómo aplico el Feng Shui en mi hogar?

A continuación, desde Box Furniture te adelantamos algunos consejos generales y específicos para aplicar el Feng Shui en casa de manera fácil y rápida, y crear así espacios más humanizados y naturales que encajen en la filosofía de nuestros muebles.

 

CONSEJOS GENERALES

  • VACÍA, ORDENA Y LIMPIA

Estas son las tres bases del Feng Shui. Un ambiente poco cargado, ordenado y limpio siempre generará armonía en el hogar.

Desde Box Furniture te proponemos nuestras soluciones de almacenamiento para ayudarte a generar la armonía y el orden que necesitas.

  • MADERA Y METAL

La madera y el metal se complementan según el Feng Shui, y generan equilibrio. Con nuestros muebles tienes la solución perfecta para crear equilibrio en tu hogar. Paséate por nuestro catálogo, donde te podrás inspirar en busca del equilibrio que tanto alaba el feng Shui.

  • VELAS

En Box Furniture no vendemos velas, pero el Feng Shui insiste en que el fuego tiene la fuerza necesaria para expulsar o cambiar cualquier energía que influya negativamente en el ambiente. Así, que ya sabes, decora tus estancias con velas para expulsar las malas vibraciones, dicen los maestros del feng shui.

 

ESTANCIAS

  • RECIBIDOR

Según el Feng Shui el recibidor tiene que ser amplio, o al menos dar sensación de amplitud. El ambiente tiene que ser armonioso y positivo, con colores claros, que potencien la luz, y dar sensación de orden, preferiblemente con líneas geométricas que delimiten el espacio.

Box Furniture puede proponerte una gama de muebles recibidor que encajan con los requisitos del Feng Shui. Además, recuerda, nuestro diseño en madera y metal promueve el equilibrio en la estancia.

 

  • DORMITORIO

Según el Feng Shui el dormitorio debe invitar al descanso, contener colores sutiles y seguir los parámetros de luz, orden y equilibrio. Si le añades una zona de lectura o reflexión, mucho mejor.

Echa un vistazo a nuestras propuestas.

 

COMEDOR

Una mesa de comedor ovalada o redonda propicia la comunicación y evita los cantos pronunciados. Muy Feng Shui. Aquí tienes nuestras propuestas.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido como guía, y que tal vez te inspires con algunas de las soluciones que proponemos para tu hogar.

Recuerda que nuestros muebles son 100% ecológicos y reciclables y que están confeccionados con materiales nobles que están pensados para durar toda la vida.

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTR@S.

Pulsa sobre la estrella correspondiente para puntuar este artículo.
¡Muchas gracias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES

es_ES