+34 961106146 info@boxfurniture.es

FREE RETURN OF PARTS

by BOX FURNITURE

Si has llegado hasta aquí es porque llevas leídas unas cuantas páginas en nuestra web, gracias!

Acabas de entrar al apartado que contiene nuestro principal compromiso con el medio ambiente, que consiste en la recogida del mueble en tu casa y de forma gratuita. Porque creemos que si ya no hay posibilidad de reusar un mueble, su final no debe ser cualquier sitio, nosotros haremos un último intento de reciclarlo y si no es posible entonces lo trataremos dentro del protocolo de residuos, separando la madera del acero y colaborando para su posterior transformación.

Solicitándonos la recogida de tu mueble nos ayudas a colaborar en la economía circular.

¿Qué es la economía circular?

La economía circular es definida como un nuevo sistema económico y social que tiene como objetivo “la producción de bienes y servicios al tiempo que reduce el consumo y el desperdicio de materias primas, agua y fuentes de energía” según la Fundación para la Economía Circular.

En nuestro caso desde el momento inicial, del diseño de producto, hasta el momento final, en que tu decides que no quieres más el mueble, nos encargamos de todo el ciclo, es decir, reducimos el desperdicio desde la concepción del mueble, con su construcción robusta hacemos que te dure todos los años que quieras y finalmente, nos encargamos de su reciclaje.

FORMULARIO SOLICITAR SERVICIO “FREE RETURN OF PARTS”
Free Return Of Parts

Por favor, rellena todos los campos y pulsa enviar.

Contactaremos contigo lo antes posible para proceder a la recogida gratuita de lo que nos solicitas.

¡Gracias por utilizar este servicio!
Entre tod@s haremos un mundo mejor.

 

Utilizo WhatsApp

12 + 5 =

es_ES