+34 961106146 info@boxfurniture.es
Comunidad Box Furniture | Ideas y consejos
Libreta ecológica RocketBook. Una alternativa sostenible al uso del papel.

Tengo que confesar que soy un friki de las libretas de papel, que guardo para que el día de mañana mi hijo vea qué pensaba y hacía su padre.

Suelo utilizar una libreta tamaño A4 para las ideas y de la mitad de tamaño para apuntar la agenda del día a día. Siempre compro la misma marca (OXFORD) durante años.

No recuerdo muy bien donde vi un vídeo de esta libreta, la ROCKETBOOK, y me pareció una pasada poder borrar las hojas y, con una foto, guardar la información.

Mi libreta Ecológica

Lo veo muy sostenible; el amor por escribir tus ideas en un papel, con la posibilidad de usarlo miles de veces sin consumir mas recursos. Además, tiene funcionalidades muy chulas, como poder archivar las hojas guardadas en carpetas y poder exportarlas a múltiples sitios de almacenamiento.

El papel y la libreta tradicional me sigue encantando como forma de legar estas libretas a mi hijo, pero para anotar mis ideas me gusta más esta libreta, ya que las puedo exportar a mi ordenador y archivarlas de forma muy fácil.

Os dejo un enlace para que la podáis ver. Es fácil de comprar, un poco cara 37,95€, pero si piensas que no tendrás que comprar más libretas no lo veo mal. https://eu.getrocketbook.com/

¡Ya me contaréis!
David Izquierdo
CEO Box Furniture

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTR@S.

Pulsa sobre la estrella correspondiente para puntuar este artículo.
¡Muchas gracias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES

es_ES