SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Mesa elevable iCub en madera maciza

Mesa elevable iCub en madera maciza

Si estás perdid@ y no sabes cómo decorar tu salón porque necesitas muebles bonitos que te alegren la vida, pero al mismo tiempo funcionales, sostenibles y de calidad, hay una mesa de centro que no te debes perder, sin ninguna duda.

La mesa elevable iCub te va a enamorar con sus líneas puras y potentes que la hacen una apuesta segura, además de ser muy combinable con cualquier decoración previa, con la que se puede integrar a la perfección sin quebraderos de cabeza. Además, toda nuestra gama BOX FURNITURE es compatible entre sí para permitir múltiples composiciones.

Sólo utilizamos pino macizo procedente de bosques sostenibles y acero con pintura en polvo lacada al horno para ejecutar una mesa impecable, que tienes disponible en varias medidas y en varios acabados tanto de madera (natural o vintage), como de metal (blanco o negro).

Disponemos de la mesa elevable iCub en tres acabados diferentes.

El acabado metálico blanco cuenta con las versiones de madera natural más clara, o madera vintage más oscura. El acabado metálico negro ofrece la madera en acabado vintage, de un tono más oscuro.

En su acabado metálico blanco y de madera natural es perfecta para lograr un ambiente sereno, limpio y agradable, totalmente atemporal gracias a su aire nórdico industrial.

Puedes comprar la mesa en acabado metálico blanco y madera natural en el siguiente enlace:

https://www.boxfurniture.es/tienda/mesa-elevable-icub-18mm-eco-blanca-en-madera-maciza-acabado-natural-estilo-nordico-industrial-box-furniture/

Dispones de ella en dos medidas diferentes, de 50x100x52 cm. (elevable a 62 cm.) y de 50x120x52 cm. (elevable a 62 cm.).

El acabado vintage, más oscuro, le otorgará un precioso aire envejecido de solera, a base de aceites y tintes naturales ecológicos aplicados de forma artesanal y un aire industrial, gracias a sus partes metálicas en la versión de color negro.

Puedes comprar la mesa en acabado metálico negro y madera vintage en el siguiente enlace:

https://www.boxfurniture.es/tienda/mesa-elevable-icub-18mm-eco-negra-en-madera-maciza-acabado-vintage-estilo-industrial-box-furniture/

Dispones de ella en dos medidas diferentes, de 50x100x52 cm. (elevable a 62 cm.) y de 50x120x52 cm. (elevable a 62 cm.).

Si estás enamorad@ del tono vintage de la madera, pero prefieres el metal en blanco, no te preocupes, también tenemos esa combinación industrial para ofrecerte.

Puedes comprar la mesa en acabado metálico blanco y madera vintage en el siguiente enlace:

https://www.boxfurniture.es/tienda/mesa-elevable-icub-18mm-eco-blanca-en-madera-maciza-acabado-vintage-estilo-industrial-box-furniture/

Dispones de ella en dos medidas diferentes, de 50x100x52 cm. (elevable a 62 cm.) y de 50x120x52 cm. (elevable a 62 cm.).

Es una mesa que puede durarte años y años sin perder un ápice de prestancia y solidez, porque no pasa de moda y está diseñada y hecha en España con productos de primera calidad. Una inversión asegurada, de la que no te vas a arrepentir.

Se trata de un mueble con presencia, a pesar de ser una mesa auxiliar, y se convertirá en un foco de atención en tu salón además de darte un juego muy grande, ya que es multifuncional y polivalente.

Cerrada es una mesa de centro donde tener cerca los mandos, revistas, libros, etc… hasta puedes estirar las piernas sobre ella sin problema, pero abierta te proporciona una estupenda mesa firme para darle muchos más usos y desarrollar muchas tareas distintas, el límite está en tu imaginación.

En la mesa elevable iCub podrás trabajar cómodamente con tu ordenador portátil o usarla como un escritorio convencional ya que es estable y segura, te proporciona el apoyo necesario para que sea un puesto fijo, gracias a su grueso tablero de pino macizo de 18 mm. de grosor.

Puedes también comer en ella con total confianza, ya que su fortaleza permite colocar los platos, cubiertos y demás utensilios necesarios sin problema, no se tambaleará ni cederá con el peso, puedes estar tranquil@.

Cuando acabes tu jornada laboral, se puede transformar en un pequeño centro de ocio para que veas tu última serie en tu plataforma preferida con tu portátil, disfrutando del total confort de tu sofá y la altura necesaria, como un pequeño home cinema sin moverte de tu salón… sólo tienes que ir a por las palomitas.

¡Ah!, por si no fuera poco, también cuenta con dos prácticos cajones en su interior para que ocultes todas esas cosas que necesitas tener a mano, pero que no te gusta ver esparcidas o desordenadas y las tengas bien guardadas, siempre en su sitio.

Las posibilidades de esta formidable mesa son infinitas, pero en todas y cada una de las ocasiones que la uses la vas a amar, estamos convencid@s.

Tienes en este enlace un vídeo que te enseña a montar la mesa con el mínimo esfuerzo y con toda la tranquilidad de saber que va a quedar perfecta a la primera:

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestra mesa elevable iCub, no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:

https://www.boxfurniture.es/atencion-al-cliente/

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.

En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades. Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo

¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.

Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

Share this post

Deja una respuesta