SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Mesa iCub Strong ECO con Cajón Estilo Industrial Vintage

Mesa iCub Strong ECO con Cajón Estilo Industrial Vintage

Lo mejor para estudiar mucho y bien es tener un emplazamiento adecuado, que nos permita concentrarnos y dar el máximo para alcanzar nuestras metas personales. Nuestra Mesa iCub Strong ECO con Cajón Estilo Industrial Vintage metal en Negro te ofrece esa isla que será tu mejor amiga para darte horas y horas de concentración. Aunque no estés estudiando, también muchas veces necesitas ese pequeño rincón personal sólo para ti mism@, en el que ordenar papeles, escribir o realizar pequeñas tareas con tranquilidad y sosiego.

Nuestra Mesa iCub Strong ECO con Cajón Estilo Industrial Vintage metal en Negro es ideal para cualquier emplazamiento ya que te la ofrecemos en dos medidas diferentes, de 120 cm. de largo por 60 cm. de ancho; o de 140 cm. de largo por 60 cm. de ancho.

Tiene, además, un cajón de 7 cm. de alto muy útil dividido en dos departamentos con las siguientes medidas: 28,5 cm. por 36,5 cm. y 34,5 cm por 36,5 cm. Es ideal para guardar tus útiles de escritura, marcadores, o demás material de papelería y tenerlo todo muy ordenado, en perfecto estado de revista.

Nuestro pino macizo, originario exclusivamente de cultivos sostenibles, se armoniza con el acabado de madera en efecto vintage: un impresionante aspecto envejecido de gran presencia. Esto es posible gracias a la aplicación de aceites naturales ecológicos de modo artesanal. Este mueble oculta un corazón cortés con el medio ambiente. Es ecológico, 100% sostenible, fabricado en España con las mínimas emisiones de CO2.

Puedes comprar nuestra Mesa iCub Strong ECO con Cajón Estilo Industrial Vintage metal en Negro dos medidas disponibles a través del siguiente enlace:

Si prefieres los tonos blancos, te podemos ofrecer nuestra Mesa iCub Strong ECO con Cajón Estilo Industrial Vintage metal en Blanco, que puedes adquirir con el acabado vintage en sus dos medidas disponibles a través del siguiente link:

Si prefieres el estilo nórdico industrial, con maderas claras naturales y tonos blancos, te podemos ofrecer nuestra Mesa Escritorio iCub Strong ECO con Cajón Estilo Nórdico Industrial, que puedes adquirir en sus dos medidas disponibles a través del siguiente link:

La mesa es muy fácil de montar y te los entregamos con los elementos necesarios, se entrega desmontada con manual técnico, tornillos y piezas para su montaje. Aquí tienes un esquema de medidas muy visual para que te hagas una idea de sus dimensiones con un solo golpe de vista:

Por cierto, no vas a encontrar ningún problema a la hora de combinar nuestras mesas. Su diseño y la calidad de sus materiales no tienen dificultad para casar con muchas y variadas piezas, pero las de Box Furniture en https://www.boxfurniture.es/, sin duda les harán toda la justicia que se merecen.

Todos nuestros muebles están diseñados y fabricados en España, cumpliendo los máximos estándares de calidad y ajustándose a todos los requerimientos europeos en relación a su producción. No estás comprando un mueble producido en países con unas condiciones laborales dudosas, entre otras cosas; estás apostando por un producto nacional, con todos los beneficios que ello conlleva.

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestro Baúl pie de cama ECO 40x120x37cm con cojín de polipiel y Ruedas madera maciza de pino acabado vintage, o cualquiera de sus variantes, no hay ningún problema. Nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:

Atención al cliente

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.


En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades.


Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo.


¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?
Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.


Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

En BOX FURNITURE estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente. Uno de nuestros procesos en fábrica, el retractilado de las piezas de madera, se efectuaba con plástico virgen. Esto nos producía un gran pesar. Hemos pasado meses buscando una solución alternativa al plástico para proteger nuestros muebles, pero nada servía.


Le preguntamos a nuestro proveedor de plástico si tenía alguna opción más sostenible y nos habló del plástico con un 50% de material posconsumo. Pensándolo bien, si utilizamos un 50% de plástico procedente de residuo estamos sacando de la basura este material y compensando el otro 50% que consumimos.

Ejemplo: 1 Kg de plástico nuevo – 1 Kg de plástico posconsumo (reciclado) = 0 kg de plástico nuevo consumido. De esta forma neutralizamos nuestra generación de plásticos en los embalajes de protección.

Esta mejora se une a otra mejora anterior, en la que sustituimos el relleno de protección con plástico de burbujas por el relleno con cartón triturado procedente de nuestro propio residuo. Este cambio nos ahorró dinero y nos hizo generar 0 residuos de cartón y sustituir, casi totalmente, el plástico de burbujas.

Share this post


You've just added this product to the cart: