SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Mesa iCub Strong en madera maciza

Mesa iCub Strong en madera maciza

Una buena mesa de comedor es el corazón de la casa, es donde te reúnes con los tuyos, donde puedes pasar horas interminables comiendo, hablando y riendo… es donde compartes tu tiempo más precioso. Siempre queremos un lugar para podernos juntar que nos ofrezca esa isla de recreo, intercambio de opiniones y buena comida, que sea cómodo, espacioso y bonito.

La mesa de comedor Icub Strong tiene mucho que ofrecerte con su superficie de madera maciza de pino de gran calidad, a prueba de banquetes y tertulias de toda índole.     

Su base metálica de acero con pintura en polvo lacada al horno, se configura en dos patas cuadradas y recias que le proporcionan una estabilidad y solidez fuera de serie, además de ofrecer un estilo realmente elegante.

En su versión de metal blanco con madera de acabado vintage de estilo industrial, es la pareja perfecta del banco Icub Strong en los mismos tonos, unos preciosos colores marrones y chocolates que le dan a la madera, envejecida con tintes naturales, un aire atemporal.

Puedes comprar la mesa de comedor Icub Strong con esta combinación de colores en este enlace:

Dispones de hasta cinco opciones de tamaño, que van desde 120×80 cm. a 200×80 cm, mucho donde elegir para todas las necesidades de espacio que te imagines.

Puedes comprar en banco Strong a conjunto en este enlace:

Tienes el banco en longitudes que van desde los 100 a los 140 cm.

En su versión blanca con madera de acabado natural estilo nórdico industrial, es un conjunto liviano y fresco, que ilumina cualquier estancia, sobre todo en conjunto con el banco Icub Strong de las mismas características.

Puedes comprar la mesa de comedor Icub Strong con esta combinación de tonos en este enlace:

Tienes nada más y nada menos que cinco opciones de tamaño, que van desde 120×80 cm. a 200×80 cm, una amplia gama para adaptarse perfectamente a todo tipo de espacios y circunstancias.

Puedes comprar en banco Strong a conjunto en este enlace:

Este banco está disponible desde 100 hasta 140 cm. de largo.

Por último, si te gustan los muebles visualmente más potentes, tienes la mesa Icub Strong en metal negro con acabado vintage industrial, con una fuerte personalidad que no empaña la belleza de sus líneas puras.

Tienes las mismas opciones de tamaño que en las anteriores mesas, desde 120×80 a 200×80, cinco mesas para cinco habitaciones de diferentes medidas.

Puedes comprar la mesa Icub Strong en estos colores en el siguiente enlace:

Y el banco Icub Strong a conjunto, en este otro:

Sea cual sea tu elección de colores, el pino macizo de primera calidad y grosor de 30 mm es un factor común que inclina la balanza, ya que la excelencia no pasa de moda y estos muebles se amortizan sobradamente, pues ofrecen su increíble naturaleza durante años y años de uso. Sólo utilizamos pino macizo procedente de bosques sostenibles, pues nuestro compromiso con el medioambiente es real.

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestra mesa de comedor Icub Strong o el banco Icub Strong, no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:

https://www.boxfurniture.es/atencion-al-cliente/

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.

En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades. Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo

¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.

Share this post

Deja una respuesta


You've just added this product to the cart: