SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Mueble Multiusos iCub ECO 3 cajones

Mueble Multiusos iCub ECO 3 cajones

Amamos profundamente los muebles que son versátiles y todo terreno, como nuestro Mueble Multiusos iCub ECO 3 cajones Negro en madera de pino maciza acabado vintage y hoy vamos a hablarte en profundidad de él, como se merece, para que puedas apreciar todas sus virtudes.

Cuando necesitas mucho volumen de almacenaje, el Mueble Multiusos iCub ECO 3 cajones Negro en madera de pino maciza acabado vintage es una apuesta segura, pues sus tres cajones ofrecen una gran ayuda. Puedes tener gran cantidad de posesiones ordenadas y protegidas en su interior, siempre a mano cuando las necesites en cualquier estancia de tu casa, bien sea tu salón, habitaciones, cocina… Se acomoda a todos los espacios y siempre queda bien.

Además, para facilitarte la vida, dichos cajones están divididos interiormente, dando un plus de comodidad a la hora de realizar un aprovechamiento extra. El cajón menor tiene una división fija, en su mitad; y los mayores divisiones movibles y suprimibles si lo estimas oportuno.

Los cajones más grandes, cajón medio e inferior tienen unas medidas de 37,50 cm. de ancho por 75,50 cm. de largo por 30 cm. de alto. El cajón más pequeño, el superior, 37,50 cm. de ancho por 75,50 cm. de largo por 12,50 cm. de alto.

Por su puesto, su sobre superior de 80 cm. de largo por 40 cm. de ancho también es una superficie apta para decorar, apilar o disponer de ella como más te acople, sin problemas.

La madera con efecto vintage le otorga un espectacular y maravilloso aire envejecido. Dicho acabado, de gran calidad y presencia, se logra solamente mediante la aplicación a mano de aceites y tintes naturales ecológicos, de forma artesanal. Nuestro material estrella, el pino macizo, lo es únicamente procedente de bosques sostenibles, porque nos preocupa el medioambiente, igual que a ti.

Puedes comprar nuestro Mueble Multiusos iCub ECO 3 cajones Negro en madera de pino maciza acabado vintage siguiendo este enlace y conocer todas sus especificaciones con detalle a través del siguiente enlace:

No vas a tener ningún problema a la hora de combinar Mueble Multiusos iCub ECO 3 cajones Negro en madera de pino maciza acabado vintage, ya que admite todo tipo de maridajes. No obstante, todos nuestros muebles disfrutan de un nexo estético común y podrás hacer infinitas combinaciones con ellos. Es una pieza bella y muy interesante que, con sus marcadas líneas y atractivo acero negro ofrece un muy agradable elemento práctico y decorativo, de alta calidad.

Si te encanta nuestra propuesta, pero te gusta la variación o la combinación, tenemos disponibles diferentes combinaciones de nuestro Mueble Multiusos iCub ECO, ofreciendo también la propia estructura desnuda, a modo de estantería.

Puedes comprar el Mueble Multiusos iCub ECO con estantes Negro en madera de pino maciza acabado vintage estilo Industrial Box Furniture y ver todos sus detalles en el siguiente enlace:

Además, puedes comprar el Mueble Multiusos iCub ECO cajón superior y estante Negro en madera de pino maciza acabado vintage estilo Industrial Box Furniture sólo con el cajón superior y ver todos sus detalles en el siguiente enlace:

Por último, tienes la opción de dos cajones y puedes comprar el Mueble Multiusos iCub ECO cajon superior y medio Negro en madera de pino maciza acabado vintage estilo Industrial Box Furniture a través de este enlace:

Todos nuestros muebles están diseñados y fabricados en España, cumpliendo los máximos estándares de calidad y ajustándose a todos los requerimientos europeos en relación a su producción. No estás comprando un mueble producido en países con unas condiciones laborales dudosas, entre otras cosas; estás apostando por un producto nacional, con todos los beneficios que ello conlleva.
 
Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestro Mueble Multiusos iCub ECO 3 cajones Negro en madera de pino maciza acabado vintage o cualquiera de sus variantes no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:

Atención al cliente

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.

En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades.

Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo.

¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.

Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

En Box Furniture estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente. Uno de nuestros procesos en fábrica, el retractilado de las piezas de madera, se efectuaba con plástico virgen. Esto nos producía un gran pesar. Hemos pasado meses buscando una solución alternativa al plástico para proteger nuestros muebles, pero nada servía.

Le preguntamos a nuestro proveedor de plástico si tenía alguna opción más sostenible y nos habló del plástico con un 50% de material posconsumo. Pensándolo bien, si utilizamos un 50% de plástico procedente de residuo estamos sacando de la basura este material y compensando el otro 50% que consumimos.

Ejemplo: 1 Kg de plástico nuevo – 1 Kg de plástico posconsumo (reciclado) = 0 kg de plástico nuevo consumido. De esta forma neutralizamos nuestra generación de plásticos en los embalajes de protección.

Esta mejora se une a otra mejora anterior, en la que sustituimos el relleno de protección con plástico de burbujas por el relleno con cartón triturado procedente de nuestro propio residuo. Este cambio nos ahorró dinero y nos hizo generar 0 residuos de cartón y sustituir, casi totalmente, el plástico de burbujas.

Share this post


You've just added this product to the cart: