SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Piezas diseño hidráulico en madera maciza de pino

Piezas diseño hidráulico en madera maciza de pino

Si hay un diseño completamente en tendencia es el inspirado en las antiguas baldosas hidráulicas. Esas pequeñas obras de arte han trascendido durante varias generaciones, para llegar a la actualidad pegando fuerte.

Además de que estén de moda, nos ha motivado a reproducirlas su belleza especialmente rústica, que se plasma en la madera de modo soberbio, gracias a la combinación de tecnología y saber hacer manual.

En nuestras Piezas diseño hidráulico en madera maciza de pino con acabado efecto vintage Box Furniture, 40 cm. de largo x 80 cm. de alto, los dibujos están elegidos con mimo y tallados en tableros de 18 mm. de grosor. Se aplican tintes y aceites naturales a mano para remarcar el diseño labrado del patrón, exclusivo de Box Furniture, y la pátina envejecida.

Además, nuestros cuadros están fabricados en madera de pino maciza, con estándar FSC de madera controlada con Eco etiquetado PEFC, que avala el origen responsable de los productos. Nuestra madera procede sólo de bosques sostenibles y estamos muy orgullosos de ello.

Nuestras Piezas diseño hidráulico en madera maciza de pino con acabado efecto vintage Box Furniture son tan decorativas que podrás utilizarlas en toda la casa. Como adorno de pared puedes conformar múltiples y variadas combinaciones, con toda la libertad de poder adaptar las piezas a tu espacio disponible.

Quedarán perfectas allá donde tú quieras, ya sea salón, comedor, salita, cocina, habitaciones… son tu pequeña obra de arte personal para alegrar y dar ese toque de estilo a tus estancias.

Disponemos de ocho preciosos modelos diferentes que puedes comprar de forma individual, agrupados, en lotes o como tú quieras, ya que te ofrecemos una amplia oferta de combinaciones, todas ellas con la misma calidad y gusto por el trabajo bien hecho:

Uno de los usos más acertados de nuestras Piezas diseño hidráulico en madera maciza de pino con acabado efecto vintage Box Furniture es como cabecero de cama, bien individual o doble, ya que puedes adaptar el número de tableros a tus necesidades sin ningún problema.

Te hemos presentado estos dos ejemplos con fotografías, pero como es un producto tan flexible, puedes montar tu cabecero como más te apetezca, las fotos sólo son algunas combinaciones de las piezas, pero dispones de ocho piezas diferentes y distintos combos:

Cabecero de 4 piezas diseño en madera maciza de pino con acabado efecto vintage Box Furniture, dos combinaciones diferentes:

Cabecero de 5 piezas diseño en madera maciza de pino con acabado efecto vintage Box Furniture, dos combinaciones diferentes:

Los cabeceros son muy fáciles de montar y te los entregamos con los anclajes necesarios para fijarlos a la pared, Incluye colgadores y refuerzos para unir varias piezas entre sí.

Aquí tienes los patrones con sus nombres para tener una guía clara de un vistazo, estamos seguros que va a ser difícil elegir, porque te van a gustar todos:

Por cierto, no vas a encontrar ningún problema a la hora de combinar nuestras Piezas diseño hidráulico en madera maciza de pino con acabado efecto vintage Box Furniture como cabecero de cama. Su cuidado diseño y la calidad de sus materiales no tienen dificultad para casar con muchas y variadas mesitas de noche, pero las de Box Furniture, sin duda le harán toda la justicia que se merece

Todos nuestros muebles están diseñados y fabricados en España, cumpliendo los máximos estándares de calidad y ajustándose a todos los requerimientos europeos en relación a su producción. No estás comprando un mueble producido en países con unas condiciones laborales dudosas, entre otras cosas; estás apostando por un producto nacional, con todos los beneficios que ello conlleva.

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestras Piezas diseño hidráulico en madera maciza de pino con acabado efecto vintage Box Furniture no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:

Atención al cliente

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.


En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades.


Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo.

¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?


Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.


Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

En BOX FURNITURE estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente. Uno de nuestros procesos en fábrica, el retractilado de las piezas de madera, se efectuaba con plástico virgen. Esto nos producía un gran pesar. Hemos pasado meses buscando una solución alternativa al plástico para proteger nuestros muebles, pero nada servía.


Le preguntamos a nuestro proveedor de plástico si tenía alguna opción más sostenible y nos habló del plástico con un 50% de material posconsumo. Pensándolo bien, si utilizamos un 50% de plástico procedente de residuo estamos sacando de la basura este material y compensando el otro 50% que consumimos.

Ejemplo: 1 Kg de plástico nuevo – 1 Kg de plástico posconsumo (reciclado) = 0 kg de plástico nuevo consumido.

De esta forma neutralizamos nuestra generación de plásticos en los embalajes de protección.


Esta mejora se une a otra mejora anterior, en la que sustituimos el relleno de protección con plástico de burbujas por el relleno con cartón triturado procedente de nuestro propio residuo. Este cambio nos ahorró dinero y nos hizo generar 0 residuos de cartón y sustituir, casi totalmente, el plástico de burbujas.

Share this post


You've just added this product to the cart: