SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Recibidor iCub de Madera con 2 Huecos y tapa Frontal

Recibidor iCub de Madera con 2 Huecos y tapa Frontal

Queremos hacerte la vida más fácil y tenemos el recibidor que necesitas para la entrada de tu casa. Es lo primero que ves al entrar a tu hogar y necesitas que el recibimiento sea lo más agradable posible y que cumpla con tus expectativas en cuanto a utilidad.

Quedaron atrás aquellos muebles tan pomposos e historiados que ofrecían un aspecto poco atractivo y escaso almacenaje, podemos optar por muebles bonitos y prácticos que den una perfecta primera impresión.

Nuestro recibidor iCub de madera con 2 huecos y tapa frontal llenará ese normalmente pequeña área de tu casa con mucha personalidad y una efectividad fuera de serie; además ocupa poco espacio pero suma mucho estilo.

Es posible convertir esta pequeña estancia de tu hogar en un centro de miradas y foco de atención por lo bien aprovechado del espacio y la comodidad que ofrece el recibidor perfecto.

Con sus dos huecos ofrece lugar donde vaciar tus manos y tus bolsillos cuando llegas a casa y para tener a mano todas esas cosas que necesitas cerca antes de salir. Cerrado nadie sabrá que los oculta, dando una sensación de orden y de serenidad que siempre es de agradecer.

Se trata de un mueble muy elegante de líneas poderosas que puedes combinar con cualquier tipo de complemento sin problemas, ya que el aspecto vintage industrial de su madera de pino es un clásico que resiste cualquier maridaje.

Su hueco inferior es lo suficientemente amplio para que lo puedas completar con cesas o cajones, ampliando así su capacidad de albergar útiles, si necesitas un extra de espacio para guardar ropa, o cualquier otra cosa que necesites cerca en la entrada de casa.

Puedes dejar ahí también zapatos, botas o paraguas, de forma ordenada y para que nadie tropiece con ellos y se queden bien recogidos y delimitados esperando su turno, como debe ser.

Es un recibidor muy sólido, de madera de pino maciza de 30 mm. de grosor, proveniente sólo de árboles nacionales de cultivos sostenibles, ya que nos preocupamos de que nuestros muebles sean respetuosos con el medio ambiente al máximo.

Esta madera, además de consistente, está tratada con aceites naturales ecológicos aplicados manualmente. Estos productos de primera calidad le otorgan un aire envejecido o vintage industrial muy apreciado y atemporal.

En la parte metálica del recibidor tenemos acero lacado con pintura epoxi de alta resistencia al uso, un material perdurable y muy fácil de mantener.

La medida del recibidor es de 100 cm. de largo, por 35 cm. de ancho y 80 cm. de alto; y la altura del hueco interior es de aproximadamente 7.5 cm.

Puedes comprar el recibidor iCub de madera con 2 huecos y tapa frontal en metal negro y madera acabado vintage en el siguiente enlace:

Si te gusta la mezcla de madera de pino y color blanco, no hay problema, también tenemos esa combinación, que luce en un mueble rotundo pero a la vez visualmente ligero. El blanco siempre capta la luz y devuelve una sensación de frescura.

Puedes comprar el recibidor iCub de madera con 2 huecos y tapa frontal en metal blanco y madera acabado vintage en el siguiente enlace:

Si necesitas alguna información supletoria o tienes alguna duda sobre nuestro Conjunto Banco y Estantería Perchero Madera Blanco Estilo Industrial Vintage no hay ningún problema, nos puedes preguntar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a la siguiente dirección de email:

https://www.boxfurniture.es/atencion-al-cliente/

O si prefieres el contacto personal, llamarnos al número de teléfono +34 961 106 146. Estaremos encantados de atenderte.

En definitiva, poder comprar muebles que no tengan fecha de caducidad, es posible. Cambia y combina sus piezas para que el mueble se adapte a tus necesidades. Modifica la medida del mueble, su color, o sustituye partes dañadas. BOX FURNITURE apuesta una gama de muebles que se reinventan y evolucionan contigo

¿Quieres deshacerte de un mueble BOX FURNITURE?

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad BOX FURNITURE ofrece un servicio de recogida totalmente GRATUITA* de los muebles de su marca para su reciclado. Por un futuro CERO RESIDUOS.

Por cierto, en nuestra sección de ideas y consejos te enseñamos como reparar tus muebles, y despertaremos tu creatividad…

Share this post

Deja una respuesta


You've just added this product to the cart: