SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
SÓLO MATERIA PRIMA SOSTENIBLE
Montaje Ayuda

Condiciones de Transporte

Transporte gratuito en gran parte de nuestros artículos

Gracias al esfuerzo realizado podemos ofrecer la mayoría de productos con transporte gratuito dentro de la península.

Aprovéchate de este tipo de promoción, buscando los productos con “transporte gratis” y conseguirás importantes ahorros en tus compras.

Estas promociones son validas únicamente para compras realizadas a través de la web shop.boxfurniture.es. Las promociones de transporte gratis, son únicamente validas para envíos realizados dentro de la península. Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o destinos fuera de España no se incluye esta promoción (el transporte no será gratuito) y deberá consultar obligatoriamente los datos de transporte para cada caso.

También quedan excluidas de la promoción todas aquellas entregas que por deseo expreso del cliente utilicen métodos de transporte urgente (entregas especiales en sábados, o concertadas para que sean antes de las 24h.)

Gastos de transporte para fuera de la península:

Los gastos de transporte que no son gratuitos y que aparecen en shop.boxfurniture.es, están calculados solo para envíos dentro de la península. Por lo tanto no son válidos para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o destinos fuera de España. En estos casos también podemos enviarle los productos que aparecen en nuestra web, pero antes de completar el pedido es obligatorio consultar el precio de transporte para su destino, puesto que es posible que sufra una variación con respecto al que aparece indicado en la Web.

Plazo de entrega:

Debido a la variedad de productos que se venden en shop.boxfurniture.es los plazos de entrega pueden variar según la composición de la cesta de la compra, pero en cualquier caso se encontrarán entre 3 y hasta 15 días, entre el momento de la compra y la recepción del pedido.