Montaje y Documentos
Instrucciones Cabecero Partes
Descárgate aquí el pdf con todas las instrucciones de montaje de los cabecero s formados por panelesCAB-3P-OND*CAB-3P-ARB*CAB-3P-ANIM*CAB-3P-PRCN*CAB-3P-OPT*CAB-3P-ETER*CAB-3P-RMB*CAB-3P-AUR*CAB-3P-NY* & CAB-3P-NY2*CAB-Z-AD *CU2*CAB-AD-4P-MASTCAB-AD-4P-MLTCAB-AD-4P-GENA
Read MoreInstrucciones Mesa de Estudio iCub Strong ECO 3
Descárgate aquí el pdf con todas las instrucciones de montaje de la mesa de estudio Strong 3 cajonesISTM-6012073 3C BL-NAISTM-6012073...
Read MoreInstrucciones Muebles TV y multiusos
Descárgate aquí el pdf con todas las instrucciones de montaje de los muebles multiusos y los cajones con separador.MTV4012045 SUP...
Read MoreInstrucciones Muebles Multiusos
Descárgate aquí el pdf con todas las instrucciones de montaje de los muebles multiusos y los cajones con separador.MULT-E-CP-CI 408080...
Read MoreInstrucciones Cabecero Partes
Descárgate aquí el pdf con todas las instrucciones de montaje de los cabecero s formados
Amplia tu almacenamiento – Perchero iCub 2 estantes y barra
Los muebles que más nos gustan son aquellos que nos aportan soluciones multifuncionales, ya que
El complemento perfecto Estantería Poligonal Descendente
Hoy en día andamos siempre escasos de espacio de almacenaje, pero tenemos un as en
Decora tu casa con nuestra Consola iCub ECO bandeja y cajón inferior
Hay muebles que son muy difíciles de clasificar, porque pueden dar mucho de sí en
Cabecero Matrimonio en madera – Diseño Cenefa
No hay un dormitorio igual que otro porque se trata de ese pequeño santuario que
Un tocador con una gran personalidad – Tocador Box Furniture
Te mereces darte un capricho, claro que sí, y cuando el objeto de tu deseo
¿Hacéis envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?
Shopper12021-06-15T09:46:47+01:00Sí, hacemos envíos a toda España, pero los costes de transporte fuera de la península, pueden tener un coste extra, bien porque tengan que hacerse dos transportes (barco y furgoneta) o por gastos de tramitación de aduanas. En estos casos, antes de hacer el pedido, es importante que contactéis con nuestro departamento de atención al cliente y os dará las explicaciones que necesitéis.
¿Qué ocurre si el paquete me llega en mal estado?
Shopper12021-06-15T09:26:17+01:00No te preocupes, porque nosotros nos hacemos responsables de que tu compra, la recibas siempre en buenas condiciones. Pero cuando recibas un paquete de una compra online, lo primero que debes hacer siempre, es comprobar el estado del paquete. Si notas que tiene algún golpe o el paquete esta dañado, es muy importante que le digas al transportista que lo anote en el albarán, para que quede constancia de que el paquete no llego en buenas condiciones y nosotros podamos reclamárselo al seguro que pagamos en cada envío.
En cualquier caso, como te hemos indicado anteriormente, es de nuestra responsabilidad que tu compra te llegue en perfectas condiciones y aunque se haya dañado en el transporte, no te preocupes, porque te repondremos las piezas dañadas, sin coste alguno.
¿Qué garantía tienen los muebles?
Shopper12021-06-15T09:17:48+01:00Todos nuestros muebles tienen dos años de garantía desde la fecha de su entrega, que cubren cualquier defecto de fabricación.
Si el defecto es un golpe o cualquier arañazo que se haya podido producir por el transporte, deberás comunicárnoslo dentro de las 24 horas de su recepción y te cambiaremos cualquier pieza que haya podido dañarse.
¿Qué ocurre si se me rompe una pieza del mueble?
Shopper12021-06-15T09:06:48+01:00Por la robustez de nuestros muebles, es prácticamente imposible que se te rompa una pieza. Pero si esto ocurriese, no te preocupes. Puede pedirnos las piezas sueltas que necesites sin problema.
Si el mueble esta dentro de la garantía y no se ha roto por una negligencia, te enviaremos la pieza sin coste alguno.
¿Dónde puedo ver vuestros muebles?
Shopper12021-06-15T08:56:51+01:00Aunque la venta, la realizamos únicamente Online, si quieres ver nuestros muebles físicamente, puedes hacerlo en nuestras instalaciones de Paterna (Valencia), solicitando cita previa. Pero para evitar desplazamientos, tenemos una gran cantidad de fotos online en nuestra Web y en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Pinteres, Youtuve, etc. Incluso si necesitas algún detalle concreto puedes solicitárselo a nuestra atención al cliente y te ayudará en lo que necesites. En cualquier caso, te recordamos que al comprar cualquiera de nuestros muebles, tienes la garantía de desistimiento y si cuando lo recibas, no es de tu agrado, tienes 15 días para devolverlo.
¿Dónde puedo comprar vuestros productos?
Shopper12021-06-15T08:21:18+01:00Para llegar mas fácilmente a nuestros clientes, nos hemos especializado en la venta online. Podrás comprar nuestros productos en nuestra Tienda online: shop.boxfurniture.es, en los markeplaces más importantes de Europa y en las Webs de algunos de nuestros distribuidores. También tenemos distribuidores con tiendas físicas en España y Francia.
¿Dónde se fabrican vuestros muebles?
Shopper12021-06-15T08:13:04+01:00Nuestros muebles se fabrican íntegramente en España. Nuestras instalaciones están situadas en Paterna (Valencia)
¿Qué formas de pago tengo?
Shopper12022-07-15T10:27:50+01:00Para su comodidad, le ofrecemos 4 formas de pago totalmente seguras que garantizan su confidencialidad, ya que se realizan a través de pasarelas de pago totalmente seguras como lo es la de Servired y de Pay Pal.
Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet, utilizamos un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.
A la hora de comprar en internet, siempre se tiene que asegurar que:
- El candado esté cerrado: entra en una web segura y codificada hasta 128 bits.
- Aparezca una “s” al final de “http” o sea https://. Eso significa que entra en una página web con el protocolo seguro de transferencia de hipertexto activado: en definitiva es la versión segura del “http
1) PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO:Aceptamos las tarjetas de crédito: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro.
Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de la pasarela segura de pago de Servired.
2) PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.
Podrá abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria.
En este caso el importe exacto a transferir le será confirmado en su pedido, así como el número de cuenta al que debe realizar el desembolso a nombre de la web.
Podrá consultar su pedido online 24h/24h accediendo a su Menú personal – Mis pedidos - Descarga
Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número de dicho pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe y proceder a su envío.
3) PAGO A TRAVÉS DE PAY PAL.PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.
La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.
PayPal es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito o a la cuenta PayPal del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto.
Realizar el pago no toma más de dos minutos.
El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado. Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas.
Cómo funciona PayPal