Preguntas Frecuentes
Pregunta a la comunidad!
¿Dónde se fabrican vuestros muebles?
Nuestros muebles se fabrican íntegramente en España. Nuestras instalaciones están situadas en Paterna (Valencia)
¿Cómo puedo hacer una compra?
El proceso de compra de BoxFurniture.es es muy sencillo. En primer lugar, hay un índice de todos los productos ofertados. Una vez que el cliente haya elegido el que le interesa, tendrá que seguir los pasos que se explican a continuación:
1. Elije el producto, por el que estas interesado/a.
2. Si el producto tiene "varias opciones" de medidas o de color. Elije la opción que se ajuste a tus necesidades.
3. Haz click en "Añadir al carrito". Repetir esta operación en cada producto que desees añadir al pedido.
4. En la parte superior derecha, esta situada el icono de "la bolsa" donde podrás ver todo lo que has añadido en tu compra, haz click para seguir con la compra.
5. Comprueba que las cantidades y las referencias elegidas son las correctas y pulsa "Finalizar compra".
6. Si no eres cliente, entra y completa el formulario de datos.
7. Selecciona la forma de pago y haz click en "finalizar el pedido".
¿Dónde puedo comprar vuestros productos?
Para llegar mas fácilmente a nuestros clientes, nos hemos especializado en la venta online. Podrás comprar nuestros productos en nuestra Tienda online: shop.boxfurniture.es, en los markeplaces más importantes de Europa y en las Webs de algunos de nuestros distribuidores. También tenemos distribuidores con tiendas físicas en España y Francia.
¿Dónde puedo ver vuestros muebles?
Aunque la venta, la realizamos únicamente Online, si quieres ver nuestros muebles físicamente, puedes hacerlo en nuestras instalaciones de Paterna (Valencia), solicitando cita previa. Pero para evitar desplazamientos, tenemos una gran cantidad de fotos online en nuestra Web y en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Pinteres, Youtuve, etc. Incluso si necesitas algún detalle concreto puedes solicitárselo a nuestra atención al cliente y te ayudará en lo que necesites. En cualquier caso, te recordamos que al comprar cualquiera de nuestros muebles, tienes la garantía de desistimiento y si cuando lo recibas, no es de tu agrado, tienes 15 días para devolverlo.
¿El transportista subirá el pedido hasta el piso?
Los transportistas, no tienen la obligación de subir el mueble hasta el piso. De hecho, el servicio que ofrecen se llama entrega a pie de calle. No obstante, si necesitas que te suban el mueble a tu piso, puedes solicitarlo en atención al cliente y se puede pedir a la agencia de transportes una entrega especial con mozo acompañante, aunque debes de ser consciente que ese servicio de entrega, tendrá un sobre coste importante.
¿Hacéis envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?
Sí, hacemos envíos a toda España, pero los costes de transporte fuera de la península, pueden tener un coste extra, bien porque tengan que hacerse dos transportes (barco y furgoneta) o por gastos de tramitación de aduanas. En estos casos, antes de hacer el pedido, es importante que contactéis con nuestro departamento de atención al cliente y os dará las explicaciones que necesitéis.
¿Puedo pedir medidas especiales?
Para muchos de nuestros productos es posible, consultenos!
¿Qué formas de pago tengo?
Para su comodidad, le ofrecemos 4 formas de pago totalmente seguras que garantizan su confidencialidad, ya que se realizan a través de pasarelas de pago totalmente seguras como lo es la de Servired y de Pay Pal.
Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet, utilizamos un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.
A la hora de comprar en internet, siempre se tiene que asegurar que:
- El candado esté cerrado: entra en una web segura y codificada hasta 128 bits.
- Aparezca una “s” al final de “http” o sea https://. Eso significa que entra en una página web con el protocolo seguro de transferencia de hipertexto activado: en definitiva es la versión segura del “http
1) PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO:Aceptamos las tarjetas de crédito: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro.
Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de la pasarela segura de pago de Servired.
2) PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.
Podrá abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria.
En este caso el importe exacto a transferir le será confirmado en su pedido, así como el número de cuenta al que debe realizar el desembolso a nombre de la web.
Podrá consultar su pedido online 24h/24h accediendo a su Menú personal – Mis pedidos - Descarga
Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número de dicho pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe y proceder a su envío.
3) PAGO A TRAVÉS DE PAY PAL.PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.
La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.
PayPal es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito o a la cuenta PayPal del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto.
Realizar el pago no toma más de dos minutos.
El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado. Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas.
Cómo funciona PayPal
¿Qué garantía tienen los muebles?
Todos nuestros muebles tienen dos años de garantía desde la fecha de su entrega, que cubren cualquier defecto de fabricación.
Si el defecto es un golpe o cualquier arañazo que se haya podido producir por el transporte, deberás comunicárnoslo dentro de las 24 horas de su recepción y te cambiaremos cualquier pieza que haya podido dañarse.
¿Qué ocurre si el paquete me llega en mal estado?
No te preocupes, porque nosotros nos hacemos responsables de que tu compra, la recibas siempre en buenas condiciones. Pero cuando recibas un paquete de una compra online, lo primero que debes hacer siempre, es comprobar el estado del paquete. Si notas que tiene algún golpe o el paquete esta dañado, es muy importante que le digas al transportista que lo anote en el albarán, para que quede constancia de que el paquete no llego en buenas condiciones y nosotros podamos reclamárselo al seguro que pagamos en cada envío.
En cualquier caso, como te hemos indicado anteriormente, es de nuestra responsabilidad que tu compra te llegue en perfectas condiciones y aunque se haya dañado en el transporte, no te preocupes, porque te repondremos las piezas dañadas, sin coste alguno.